lunes, 4 de abril de 2011

DE VUELTA POR CASA

Hola a todos!
Esta semana la despedí por casa. El motivo,  en principio, es que tenia un reconocimiento en el Ayuntamiento por el Cto de España de cross, pero por contratiempos a ultima hora se dejo para la semana que viene, entre otras muchas cosas programadas, pero la verdad es que un finde no te da tiempo a muchas cosas. El viernes por la mañana fui a clase, y al terminar tenia una sesión de velocidad en la piscina con mis compañeros Albert, Richi, Tamara y Nan. La cosa se nos alargo un poco, porque cuanto mas suave es el entreno mas pereza te da hacerlo!. Comí rápido, y con la bici para Atocha, donde me esperaba mi hermano Alex.

Al llegar, me dispuse a depilarme, ya que tenia pelos para hacerme trenzas (desde Noviembre dejando crecer) jaja, se sufrió un poco pero merece la pena. Luego una sesión de carrera con series de 30'' y 1min en compañía de Victor, que amablemente me acompaño con la bici. Por la noche, aprovechando las cenas típicas de instituto, salimos para despejarnos un poco y rencontrarse con amigos. El frió y un olor raro hizo que el regreso a casa fuera pronto.

El sábado una sesión de natación para despejar el cuerpo, y después un desayuno con churros!. Y ya el domingo me esperaba una salida de 3 horas en bici. Como mis compañeros tenían el duatlon de Tomelloso, tenia que salir con los de tierrallana yo solo. La salida programada era de unas 4h 30 en unos 140km (una locura para mi!!). Pero por suerte para mi nos empezó a llover y tuvimos que dar la vuelta. Para a almorzar y de vuelta a la bici, donde la cosa ya se animó, y se empezó a rodar mas rápido.

Paramos el crono en 3h20 y con 105 km en las piernas y con muy buenas sensaciones gracias al buen royo que hay en la grupeta que gustosamente volveré a repetir entrenos con ellos. Por la tarde regreso a Madrid para hoy afrontar un día de duro instituto. Antes de comer un trote contando las hazañas del finde con mis compañeros de Madrid.

Dar la enhorabuena  a los que compitieron en Turkia y Tomelloso y un saludo para Roman y Rares Drogba jajaja

Chiste:
Le dice una puta a otra:
-¿Oye, y tu que les vas a pedir a los reyes magos este año?
Y la otra le contesta:
-Lo mismo que a todos, 50 euros


Saludos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario