lunes, 11 de abril de 2011

RECONOCIMIENTO

Hola a todos!
Es te fin de semana tembien me deje caer por La Roda, ya que todos mis compañeros de Madrid se fueron el jueves a una copa de Europa en Portugal, y la Blume se quedaba vacia. Aprovechando mi regreso a casa, Eduardo, el concejal de deportes, organizó un reconocimiento por mi la victoria en el Cto de España de cross por selecciones autonomicas. A este reconocimiento asistieron los dos partidos politicos, familia y amigos, (gracias por la asistencia a los melgos, Roman, y Javi Herraiz, y muchos mas que no pudieron asistir).
Me gustaron bastante las palabras del Alcalde (Vicente), Eduardo (concejal), y Constantino( presidente del C.P), que hicieron un recordatorio de mis pasos deportivos. Inevitable emocionarse.


Ya el sabado, nadé por la mañana, corrí en compañía de Ignacio (que evito una gran pajara). Por la tarde subido en la Vespino con los amigos. Ya el domingo nos esperaba unas 2h de bici con subidas a Casasimarro, y luego a la vuelta un aceleron con los de Tierrallana.
Nada mas!
Aqui la cronica: http://www.laroda.es/noticias/detalle2.asp?Idnoticia=2698


Chiste:
Que le dice un tomate a otro:
Somos tomates

No hay comentarios:

Publicar un comentario