lunes, 9 de mayo de 2011

DÍA DE PENURIAS

El domingo pasado en A Coruña se disputaba el Cto de España en distancia sprint. Corría en categoría elite para "pasármelo mejor" y poder ver a que nivel me encontraba.
La salida fue a las 13:15 en la playa de Riazor. El agua estaba algo fría y movida, cosa que daba mas emoción a la prueba. En la salida tenía un buen dorsal pero decidí dejarle mi sitio a Richi ya que nadaba mejor que yo y seria unos buenos pies. Bocinazo de salida y todos al agua. Pillamos bien la 1º ola y nos colocamos bien pero no se tardaría mucho en recibir los primeros golpes que nos harían rezagarnos un poco. La natación es muy rápida con Javier Gomez Noya marcando el ritmo. Cuando mas o menos estábamos en el ecuador de la natación me doy cuenta de que los pies que tengo delante no son los mejores ya que hay corte justo por delante. Reacciono e intento cogerles pero es imposible y salgo a 15 segundos del 1º grupo de bici. Aun así hacemos una transición rápida e intento enganchar con cabeza pero estaba muy lejos y espero a que venga un grupo con Albert Moreno y Brais Canosa tirando de el. Intentamos la escapada e imponemos un ritmo fuerte dándonos relevos. Mis piernas ceden y no puedo colaborar, lo que dificulta el enganchar. Al paso por la última de las cuatro vueltas estamos a 25 segundos  de enganchar.


 Esto hace que se suba el ritmo. Caen unas gotas de agua, que hace que en la bajada Albert Moreno se valla al suelo y yo no pueda impedir irme contra el. Albert estaba magullado y dolorido y hasta que no vemos que está bien no decido seguir. Perdí unos 30 segundos que hicieron perder todas las posibilidades de hacerlo bien. Salimos a correr pero sin tanta motivación pero con la mente puesta en recuperar todos los puestos perdidos. Al final un merecido puesto17º de una carrera con muchos descalificados y con caidas pero con la espina de poder haber echo un top 10.
Animar a todos mis compañeros de la Blume, ya que a casi todos nos paso algo. Albert caida, Richi le franaba la rueda, Nan descalificado, Tamara ciada...¿que mas puede pasar? jajaja
Ahora quedan 3 semanas fuertes para preparar el clasificatorio que haremos con mucha ilusión

Chiste de Raul Cimas:
Yo trabajaba, pero me han echado...ya ves.
Me han echado por falta de seriedad:
Que si los clientes no entendían la bromas
Que si el trabajo no era un sitio para bromear...
pero bueno me da igual..hay mas tanatorios...
es lo que tiene ese trabajo, demasiado rigor...
Se ve que no entendieron mi numero del ventrílocuo 

1 comentario:

  1. Lo que hiciste con albert no lo hace cualquiera!! Ahi demostraste lo que es ser buena persona jeje

    Por cierto, gracias por dejarme el sitio, en parte sali delante por ti jejeje

    ResponderEliminar