martes, 31 de mayo de 2011

ENTRE FLORES

Hola a todos! llevaba ya tiempo sin pararme a escribir un ratillo como me va la vida.

Pues mi vida de deportista la verdad que no me puedo quejar. Las lesiones me respetan y puedo entrenar bien mi próximo objetivo, que es uno de los mas importantes de todo el año, el Clasificatorio para el Cto de Europa que se disputará en Madrid el próximo domingo. En las tres disciplinas no me puedo quejar de mi estado de forma, sobre todo en mi punto flojo, la natación. Aunque noto el cuerpo pesado y cansado corriendo ya que me pasa factura estar en Enero fuerte...La verdad que estoy muy ilusionado y con ganas para tal prueba, ya que contara con un alto nivel y  no solo basta con los españoles sino que también traerán a coleguitas italianos y portugueses para darle emoción a la prueba.

Y el poco tiempo libre que tuve este finde lo pase en casa. Y la verdad que da gusto el desconectar con la gente de la Roda, sobre todo con mis amigos. Siempre estan dispuestos a no estar encerrados en casa e irnos de colegueo a cualquier sitio. En especial el viernes noche, que pasara a ser recordada como la NOCHE REMEMBER. Con DJ Roman en su Alfa Romeo con Miguel Serna todos salimos locos, sobre todo Verdejo y Felix, que menuda liaron, pero cada unos acabo en su sitio, jajaja




Y un recordatorio a los amigos que faltan en esta foto, como el Nano del Levante, El chuletero fiestero, en barbas que ya lo apañare este finde por Madrid y a Moyeta que se le echo falta su coche con sus temazos y le dedico esta cancion: http://www.youtube.com/watch?v=AbTMYgHK9Cg

Y animos para Albert y Uxio por sus "petadas" en este finde semana, para la Rodilla de Chente que le esta haciendo convertirse en un nadador y para el accidentado de la semana Fernando, que se recupere pronto para poder escaparnos en bici. Nada mas! una abrazo!

Imagen dedicada a mi hermano:

No hay comentarios:

Publicar un comentario